Páginas vistas la semana pasada

lunes, 22 de septiembre de 2014

Pensamientos a cerca del internet


“Es muy bueno ya que nos ayuda a poder investigar más rápido, y comunicarnos. Pero los lados negativos no vienen del mismo internet, si no de los que lo usan con malas intenciones.”
                                              Ana Luisa Gómez

“Es una plataforma muy útil”
                                                                 Julián Espínola


En conclusión, la opinión de ambos coincide en que el internet tiene muchas ventajas pero como siempre, todo lo bueno tiene su lado malo. El internet en si no es malo, lo que lo hace malo es la persona que lo manipula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario