“Es muy bueno ya que nos ayuda a poder investigar más rápido,
y comunicarnos. Pero los lados negativos no vienen del mismo internet, si no de
los que lo usan con malas intenciones.”
Ana Luisa Gómez
“Es una plataforma muy útil”
Julián Espínola
En conclusión, la opinión de ambos coincide en que el
internet tiene muchas ventajas pero como siempre, todo lo bueno tiene su lado
malo. El internet en si no es malo, lo que lo hace malo es la persona que lo
manipula.
No hay comentarios:
Publicar un comentario