Para mi, el internet es fundamental, no sólo para enterarse de cosas nuevas, si no también para la educación, hoy en día la información que se puede encontrar en la web es demasiada y si se sabe aprovechar, también es muy util. Además es el medio con más influencia en la actualidad y el más utilizado en el mundo.
-Luis Monter-
No hay comentarios:
Publicar un comentario