Páginas vistas la semana pasada

martes, 16 de septiembre de 2014

El internet en México

Todos los seres humanos tienen a su alcance el internet, ya que es una herramienta que nos permite comunicarnos mejor.

Anteriormente en este blog, se publicó que en México se utiliza mucho el internet pero no tanto como en otros países. En esta gráfica se expresan las edades y porcentajes de las personas en México que utilizan el internet. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario