Hoy en día, TODOS los seres humanos utilizamos utilizamos los medios de comunicación, pero el que normalmente se utiliza es el internet. Al desenvolverme con una sociedad que vive con el internet me he dado de que no solo es un medio de comunicación, si no que ahora es un medio de entretenimiento, ya que antes solo había artículos de investigación y cosas así, pero se transformó en una "forma de vida", ahora hay redes sociales, juegos, periódicos vistuales y una infinidad de fuentes de información.
Todo el mundo está interconectado por el internet, eso atrae sus ventajas y sus desventajas, como por ejemplo:
- VENTAJA: Es posible encontrar muchos puntos de vista diferentes sobre alguna noticia
- DESVENTAJA: Te genera una gran dependencia o vicio del internet, descuidándote de muchas cosas personales o laborales.
Pero no importa lo que se diga del internet, todas las cosas buenas siempre tendrán algo malo y viceversa.

No hay comentarios:
Publicar un comentario