Papá:
El internet, es una herramienta moderna que ha inventado el hombre para mejorar la comunicación global, bien utilizada es muy valiosa para la investigación y desarrollo académico, económico, cultural y yo diría que de todos los ámbitos de los tiempos modernos, sin embargo desafortunadamente puede ser y ha sido utilizado para generar el mal de las personas que así lo quieren utilizar.
Mamá:
En un mundo tendiente a la globalización, el internet funge como ese instrumento que nos permite alcanzarla. Ha roto las fronteras, es decir podemos estar con otra persona de un lugar al otro lado del planeta de manera virtual con la idea de que está junto a nosotros. El internet fue inicialmente utilizado por las universidades, y con mucho éxito que hizo que se popularizara al público. Lo que creo que ha sido difícil trabajar hacia dentro de los países es su legislación, que de una u otra forma resulta ser el desafío de los próximos años. El uso adecuado del internet ha facilitado nuestra tarea diaria, hoy día ya no podemos pensar estar sin internet. Por lo que es deseable que se pueda generar el ambiente adecuado para hacer de esta herramienta algo que no sólo nos facilite la vida, sino que nos de la seguridad y confianza de estar en ella sin riesgos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario