El internet ha tenido un gran impacto en los últimos años, tanto así que muchos otros medios de comunicación ya son vía internet
( periódico, radio, etc).
( periódico, radio, etc).
Tanto como el internet como otros medios son muy importantes para la comunicación de las personas pero lo que no se ve es la perdida de empleos que esto genera, ya que muchos de los que utilizan medios de comunicación prefieren el internet, por lo tanto otros medios no tienen el mismo "rating" de usuarios que hace 10 años, por lo tanto esto causa que se haga un recorte de personal y eso implica que muchas personas se queden sin empleo a causa de el internet.
No hay comentarios:
Publicar un comentario